2 Problemas comunes de Windows 7

Pareciera que Windows 7 es una versión anticuada de Sistema Operativa, sin embargo, en la actualidad es una de las versiones más utilizadas, por su sencillez a la hora de ser utilizada. La desventaja de esta emisión de Windows es que presenta varias problemáticas que pueden llegar a desquiciar a los usuarios, en esta ocasión veremos 2 de las más comunes.
DRIVERS.
Los conflictos se acentúan mas al momento de instalar impresoras anteriores a la salida de Windows 7, cuyos drivers han sido "adaptados" para funcionar en este Sistema Operativo. De todos modos, en la pagina del fabricante seguramente encontraremos un apartado con indicaciones para este tipo de casos.
ANTES DE ACTUALIZAR UN EQUIPO A WINDOWS 7, ES RECOMENDABLE COMPROBAR CUALES DE LOS PROGRAMAS INSTALADOS EN LA PC SON COMPATIBLES CON EL
EXTENSIONES DE ARCHIVO.
Un aspecto que no necesariamente es un problema, pero que muchos usuarios modifican, son las extensiones de archivos. Estas siguen estando ocultas en esta versión de Windows. Según las necesidades de cada usuario, puede ser que utilice estas modificaciones para adaptar algunos archivos a sus propósitos. Para solucionar este inconveniente, nos dirigimos al explorados de carpetas y hacemos clic en: Herramientas/ Opciones de carpeta / Ver.
Una vez hecho esto, veremos una serie de opciones, entre las que debemos buscar: Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos y demarcarlas.
Como podemos leer, errores comunes tienen explicación y una solución fácil, solo hay que estar atentos a como responde nuestro equipo de manera constante para poder atenderlos de forma inmediata.